Inicio > Placer > Me las sabia todas…. hace 10 años…

Me las sabia todas…. hace 10 años…

Regresaron, la última vez fui a cancha (quede hecho mierda), con mi polola (actual señora), no era padre (ahora con una pitufa), que cambios en 10 años. Ahora con 35 las cosas se ven diferentes, más maduro (pero cuesta).

Hoy con mi gran amigo y una colega, disfrutamos de música de calidad, con una puesta en escena pobre, congelados en galería (gracias señorita del tiempo), esperamos 3 horas el comienzo de los recuerdos y que recuerdos…..

Pasado las 9 se apagan las luces y suena

Juego de Seducción (puta la canció buena!!!)

Ceratti con túnica de Max Max, parte dandole a la hermosa

guitarra azul y todos locos….

Fueron 30 canciones coreadas como el mejor Karaoke de

santiago, cada una de ellas con un recuerdo de un momento,

situación, compañera, lugar, que realmente te erizaba los pelos.

Con un sonido que mejoro al tercer tema, llegando a un nivel aceptable,

nos dieron lo que queriamos (para los treinta y tantos).

Igual me repetiría el plato el 31 de Hallowen, lo pensaré…

Nada personal…

ROP

Categorías:Placer
  1. centinela66
    octubre 26, 2007 en 2:41 am

    No me gusta este grupo…me gustó hasta signos, Hoy la música es mala en general, espero que aparezcan grupos nuevos con mejor calidad y más carisma. Soda NO EXISTE…ya ni pa la nostalgia sirven, creo que uno escucha sus recuerdos y no la música que Soda presentó….en definitiva, mi más sincera falta de respeto para ellos.

    Centinela

  1. enero 21, 2015 en 5:48 am

Responder

