Inicio > Paro > Shakiraaaa, mi dulce Shakiraaa, era mi vecinaaa…..

Shakiraaaa, mi dulce Shakiraaa, era mi vecinaaa…..

Como uno de los temas de la colombiana (ciego,sordo, mudo), en mi caso mudo, literalmente sin voz me encuentro gracias al aire acondicionado y la llegada próxima del verano.

😦

Mi querida palm esta bien, la culpa fue del maldito puerto USB de mi equipo que al conectar produce una descarga en mi Zire 72, entrare a picar y lo resolvere de otra forma.

No fui a Shakirear, pero por los comentarios fue muy bueno.

rop (EL MUDO) 😦 

Categorías:Paro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

