Inicio > Filosofía del tiempo > Me quedan 66 años…

Me quedan 66 años…

Un 8 de este mes, pero por el año ‘72 partimos. Los primeros pasos son difíciles, pero practicando se llega al objetivo. Creo que mi gusto por correr era evidente. Un año más tarde ya me animaba a probar como DJ, era complicado pensando que con mis pequeños dedos debía enganchar el tema para que calzara!!!.

Mi gusto por las rubias partió tempranamente, ella siempre me miraba. Luego a los 18, todo era diferente y a los 20 con un look ochentero y mi polera pintada de The Fly (tema del achtung baby de U2).

Como pasa el tiempo…. y pensar que me quedan 66 más. Que me queda por hacer, bueno antes que termine el año una bajada en rafting y salto en bungee.

Como ven cosas quedan por hacer.

ROP Happy DAY

Categorías:Filosofía del tiempo
  1. octubre 10, 2006 en 4:53 pm

    Así que ochentero… oye vale por el coment, yo tambien soy de tu epoca.. creo.
    y si pues, las minas como Paulina Rubio estan arriba porque son hijas de papis.. solo por eso…
    Oye y como es eso de tirarse en Benji? lo encuentro muy extreme, aqui en iqq se practica mucho el parapente, me han invitado montones de veces, pero nika… me cuesta digerir las emociones fuertes… aunque algunas nos hagan cambiar del cielo a la tierra.

    Chaucito..

  2. octubre 10, 2006 en 7:58 pm

    Beymi, no tengo la experiencia (todavía), pero antes que termine el año quiero tirarme, bueno elsalto consiste en meterte en un arnés con un elástico de unos 5 mt. aprox. saltas al vació desde un puente o una grúa.

    Sobre la Paulina, espero que le quede poco (pero tarados que compran su música), tenemos para mandar a la guerra.

    Nos vemos.

    ROP

  1. No trackbacks yet.

Responder

