Inicio > Paro > No me llamen hoy al 8882210X

No me llamen hoy al 8882210X

septiembre 27, 2006 Deja un comentario Go to comments

Si hoy es el día (gracias masi por recordarlo), en que las compañías verán que un grupo de Chilenos, NO esta conforme con el servicio, cobertura, calidad, tarifas, trabas, burocracia, abuso de poder, excusas, etc.

Imagino que saben que las compañías que ofrecen llamadas al extranjero vieron disminuidas sus ventas de manera abrupta, por que? aparecieron los sustitutos Internet, mail, y el fabuloso Skype están dejando la crema.

Las empresas utilizan la plataforma que está archí pagada, depreciada. Con tarifas gigantes que no bajan, pero la gallinita de los huevos de oro murió.

Aquellos que piensan en la justicia de las telecomunicaciones, crean programas gratuitos para conectarse y hablar usando un sistema IP ¡¡¡Fenomenal!!!, pronto arribaran los equipos móviles con sistema WIFI Skype y ahí quiero ver a Movistar, Entel y Claro.

VTR lanzó una promoción de tráfico gratuito entre teléfonos de la compañía.  Claro por su parte viene fuerte de la mano del Mexicano, saben que con más de 10 millones de móviles en nuestro país se puede hacer mucho. Para que decir los magnates del Retail que quieren ingresar por cualquier medio a la competencia (con eso bajarían las tarifas).

Pero la vergüenza, es con el sistema de pre-pago existente, cobran un ojo de la cara por el minuto y además limitado en todo sentido, NO tiene servicios gratuitos, la carga tiene vencimiento según el monto y si no lo usas (topón pa dentro) UN ROBO PERMITIDO, es aquí donde realmente nos damos cuenta que NO tienen visión de futuro y NO fidelizan a los clientes. Del total de móviles existentes, los de prepago representan un 80 % de los ingresos  de las compañías (demostremos nuestra molestia) NO CONTESTEN SU CELULAR, si no  pueden apagarlo,  y luego devuelven la llamada por red fija.

APÁGALO si puedes!!!

Esta forma de paralización es muy buena (no como los pasteles, con capucha).

No me llamen….

ROP

Anuncios
Categorías:Paro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: