Inicio > Alegrías > A Curicó los pasajes cabros….

A Curicó los pasajes cabros….

Faltan algo más de 24 hrs. para celebrar la llegada del mes de la patria y que “PASAMOS AGOSTO”, es por ello que me dedique a buscar algún carrete onda geriátrico para quienes sufrimos de los achaques (ojo con más de treinta igual pasa), asi que las unidades comunales de la región tienen un carrete de miedo…

Ufff, me duele la rodilla… creo que lloverá.

ROP

Preparan Carnaval “Pasamos Agosto”categorias: Cartas al directorCulturaLocal

El mes de agosto está asociado popularmente con nuestros adultos mayores y con sus “achaques”. Por eso, medio en broma y medio en serio, para muchos de ellos llegar a septiembre se convierte en toda una “hazaña”.

Leído 85 veces

Escrito por Corresponsales El aMaule

El mes de agosto está asociado popularmente con nuestros adultos mayores y con sus “achaques”. Por eso, medio en broma y medio en serio, para muchos de ellos llegar a septiembre se convierte en toda una “hazaña”.

Y para festejar como corresponde este acontecimiento, la Unión Comunal de Adultos Mayores, junto a la Gobernación Provincial, la Municipalidad de Curicó y la Caja de Compensación “Los Héroes”, están organizando un carnaval llamado “PASAMOS AGOSTO”, que se realizará este 1 de septiembre, en los alrededores de la plaza de la ciudad de Curicó.

María Eliana Peralta, presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, indicó que “queremos celebrar con gran alegría esta actividad y así demostrar que aún nos queda muchos ánimo y energía. Queremos que los adultos mayores de todos los clubes de la provincia participen de este evento”.

Para poder participar en la actividad, existe un pequeño requisito: los clubes participantes deberán utilizar toda su creatividad en caracterizarse, gritar, cantar y bailar, ya que se entregarán tres premios a las mejores y más bulliciosas comparsas. Además los asistentes podrán disfrutar de varios números artísticos y recreativos, con participación de artistas locales y de los talentos que han nacido al alero de las agrupaciones participantes. Posteriormente todos participarán en una convivencia, amenizada con empanadas, vino y bebidas, y así dar el primer paso en la celebración del mes de la Patria.

La Gobernadora Gloria Rojas dijo que “los actores involucrados en esta iniciativa estamos realizando todas las gestiones pertinentes para que esta actividad sea un éxito. Los adultos mayores representan un gran porcentaje de nuestra población y aún tienen muchas cosas por decir y por hacer. Esperemos que este carnaval permanezca en el tiempo, ya que estas actividades inyectan vida a nuestras ciudades”.

Anuncios
Categorías:Alegrías
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: