Inicio > Filosofía del tiempo > Como dijo Ceratti… ¡¡¡Gracias Totales!!!!

Como dijo Ceratti… ¡¡¡Gracias Totales!!!!

Con una cara de asombro mejor que esta:

Revisé que pase las 1000 visitas!!!, pensé que tardaría más, pero mi hermano, mi madre, padre, señora, amigos, conocidos y cuanto personaje pasa por mi lado, está invitado a este sitio, antes tenía mi blog en universia, con excelentes resultados, la competencia era cruel inmerso en el mundo universitario habían grandes exponentes, pero generalmente lideraba la lista. Bueno ahora con más experiencia y sabiduría (por los años), espero que este sea un blog con el que finalice mis días, se imaginan cuando tenga unos 80 (espero llegar) publicando mis fotos e historia con mis últimos días (como será la cosa en 50 años más?), bueno todavía queda mucho pero para hacer historia debe, existir un presente…

Gracias…

ROP

Categorías:Filosofía del tiempo
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

