Inicio > Cine > Que wena película…

Que wena película…

Ayer fui al Hoyts de la Reina, a ver 7 EL NÚMERO EQUIVOCADO. 

Compré las entradas y pasamos a comer algo al Tip y Tap, para variar el local estaba con el sector de no fumadores en el 2º piso (que gil no sabe que el humo sube?), además el segundo piso tenía zona de fumadores pero no estaba separada. En fin… el sandwitch bueno pero la atención regular (que dificil es escontrar un servicio como la gente (Bs. Aires, un ejemplo).

Pasando a la película, todo bueno, la introducción, banda sonora (para comprarla), personajes, situaciones y un manejo de la camara por decirlo menos MAGISTRAL, escuche las recomendaciones del Dr. Zombie de la Rock and Pop y fue certero.

Que les puedo decir NO SE LA PIERDAN.

Sinopsis: Un hombre en el lugar y el tiempo equivocado. Slevin  (Josh Hartnett, ‘Pearl Habor’, ‘Sin City’) no lo está pasando nada bien, su casa fue destruida y su novia lo engañó con otro tipo. Para pasar las penas y cambiar de aire se marcha a Nueva York, donde se quedará  en el departamento de un amigo que se ha ido de viaje. Las cosas parecen ir bien en la gran ciudad, sobre todo cuando conoce a Lindsay (Lucy Liu, ‘Los ángeles de Charlie’) una atractiva vecina con la que inicia un  romance. Sin embargo Nueva York puede ser una ciudad muy peligrosa, más aún cuando eres confundido con el hombre más buscado por la mafia neoyorquina. Rabbi Schlomo (Ben Kingsley, ‘Oliver Twist’) y ‘El jefe’ (Morgan Freeman, ‘Million dollar baby’) son los más temidos y respetados jefes criminales de la ciudad. Ex compañeros y ahora enemigos, se han trenzado en una peligrosa pugna por culpa del asesinato de un corredor de apuestas. ‘El jefe’ quiere matar a Rabbi para lo que contrata a Goodkat (Bruce Willis, ‘Sin city’) un matón a sueldo quien planea encontrar a un apostador que le deba mucho dinero a ‘El jefe’ para que lo ayude a ejecutar el plan. Lamentablemente ese hombre es el amigo de Slevin, quien es confundido e involucrado en un gran lío criminal… Pero en esta historia nada es lo que parece.

De Culto.

ROP

Anuncios
Categorías:Cine
  1. El Paria
    agosto 26, 2006 en 2:18 am

    Esta película es buena..si…pero mejor es la versión que hizo el célebre director Humberto Marín B., con la película “El 7 por equivocación (pero bien que te gustó)”, cuya sinopsis no me atrevo a contar para no matar la magia de la película.

    Para más datos, visitar la página de la productora http://www.sabescomo_terayocomouncuaderno.com

  2. agosto 28, 2006 en 12:41 am

    Gracias Paria, me parece el sitio un gran nombre para un blog

    Harry

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: