Inicio > Filosofía del tiempo > Este si que es pastel…!!!

Este si que es pastel…!!!

Complementando el post “mi nuevo trabajo”, aquí tenemos otro ejemplo con uno de los Presidentes más cuestionados en mi vida.

Este mono George W. Bush, que fue capaz de llegar a la casa blanca, manejando a la máquina de guerra más poderosa del mundo con una peleada votación, ha demostrado como la incompetencia, estupidez y falta de neuronas, permite que decidan sobre invasiones, apoyo, ataque a otros países.

Sus antecedentes académicos informan que era “ahí no más” y que gracias a su padre logró posicionarse en las altas esferas del poder.

Mi querido ex presidente Ricardo Lagos, daba cátedra de cómo improvisar y responder ante las diversas preguntas que realizaban periodistas y gente de oposición.

Pero bushito es diferente para muestra un mix de sus celebres intervenciones:

“Mi posición pro vida (contra el aborto) es que yo creo que la vida existe. No necesariamente basada en la religión. Pienso que hay una vida allá, por tanto una noción de la vida, de la libertad y la búsqueda de la felicidad”. (Recogido por The San Francisco Chronicle).

“Estoy esperanzado. Yo sé, obviamente, que hay mucha ambición en Washington, pero espero que los ambiciosos perciban que tienen más oportunidades de éxito con el éxito y no con el fracaso”. (Entrevista a Associated Press,18 de enero de 2001).

“El apagón de California es verdaderamente un resultado de no haber plantas generadoras de energía suficientes y entonces no hay energía suficientes para energizar las plantas de energía”. (Entrevista a The New York Times).

“(El vicepresidente) Dick Cheney y yo no queremos que esta nación entre en recesión. Queremos que cualquiera que encuentre un trabajo consiga trabajar”. (Programa “60 Minutes”, diciembre 2000).

“Sería provechoso si abriéramos un Refugio Nacional de Vida Silvestre en el Ártico. Creo que es un error no hacerlo. Y los exhorto a todos a viajar hacia allá y apreciarlo, y podrán determinar lo bello que es ese país”. (Conferencia de prensa, marzo, 2001).

“Sé que el ser humano y los peces pueden coexistir pacíficamente”. (Michigan, septiembre, 2000).

“Si usted está cansado de la política de cinismo y colegios electorales y principios, únase a esta campaña”. (Carolina del Sur, febrero, 2000).

Otra frase atribuida al presidente estadounidense es que “si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar.”

Asimismo es recordada una ocasión incluso fue objeto de la burla cuando un cómico canadiense que fingió ser periodista y le dijo que el premier canadiense “Jean Poutine” le había dado su apoyo. Bush respondió con un interminable comentario sobre las relaciones entre Estados Unidos y Canadá y en ningún momento cayó en la cuenta de que el premier canadiense era en aquel entonces Jean Chrétien y que “poutine” es un plato canadiense a base de papas fritas y queso.

Anuncios
Categorías:Filosofía del tiempo
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: